El show de Ab Ovo abre mañana las actividades festivas en Fernando

La ciudad de Fernando de la Mora cumplirá el próximo 28 de febrero 78 años de fundación y la Municipalidad prepara una festejo que se inicia mañana con el show de Ab Ovo.

El acceso a las actividades festivas que se realizarán desde este jueves 23 son totalmente gratis, arranca con el show de Ab Ovo en el Teatro Municipal desde las 21.00, el viernes desde las 16.30 habrá una maratón infantil con juegos y teatro, el sábado se realizará la exposición de artistas fernandinos, a las 09.30 siempre en el local del Teatro.

Ese mismo día por la tarde, desde las 17.00 continúan las actividades con el homenaje a la mujer paraguaya de la Dirección de Desarrollo Social y Comunitario y la Secretaría de la Mujer, y también otras actividades para el entretenimiento de los fernandinos.

El domingo, a las 19.30 dará un show imperdible Quemil Yambay, en el Teatro Municipal. Para el lunes 27 en la Peatonal de Padres Fundadores se realizará un concierto de varios artistas, estará más que imperdible.

Mientras que para el martes 28, día de la fundación de la ciudad Joven y Feliz, se realizará una misa en la Iglesia Medalla Milagrosa desde las 08.00.

NO FALTES!!!

Dejar un Comentario