Programa de actividades por los 78 años de la fundación de la ciudad fernandina

El intendente de la Municipalidad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros dio a conocer a través de su cuenta oficial de Facebook las el programa de actividades por los 78 años de la fundación de la ciudad fernandina.

Todo se iniciará el jueves 23 en el Teatro Municipal de Fernando, con el Show de Ab Ovo, continúa el viernes 24 con Pete Best, el primer baterista de The Beatles, quien llega a Paraguay para brindar un show tributo al cuarteto de Liverpool con los músicos locales Lost Beatles.

El sábado continúa la jornada con un teatro para niños, exposición de artistas plásticos, y a las 20.00 en el Teatro Municipal brindarán homenaje a la mujer fernandina con la actuación del ballet municipal, además habrá ballet de adultos mayores, Mercedes Barrios y su Grupo y Bohemia Guaraní.

El domingo 26 siguen las actividades en el Teatro Municipal con Artistas fernandinos, Jagua ha Pira´i, y cerrará con un gran show el inigualable QuemiI Yambay y los Alfonsinos.

El lunes 27, que será la víspera del día de fundación de Fernando habrá más show de varios artistas: The Classics, Grupo Generación, Tierra Adentro y mucho más, para el martes 28 se aguarda a todos los fernandinos para la misa que arrancará a las 08.00 en la iglesia Medalla Milagrosa.

Dejar un Comentario