Olimpia cae ante Botafogo y deja la serie abierta en la Libertadores

El Decano del fútbol paraguayo cayó por la mínima diferencia de 1-0 ante el Botafogo en Brasil, en juego de ida por la tercera fase de la Conmebol Libertadores y de esa manera al igual que el juego de ida ante el Independiente del Valle dejó la serie abierta y definirá la semana entrante en Asunción.

El franjeado trajo de Brasil una mínima desventaja, esto lo obliga obviamente a ganar de local por la misma diferencia para ir a los penales o con un 2-0 para asegurar su inclusión en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El juego fue bastante interesante, Olimpia demostró mejoría en comparación al primer juego que disputó por Copa ante Independiente del Valle de visitante, hacia el final el cuadro que dirige Pablo Repetto fue mejor que el local, generó algunas que otras situaciones, pero no le alcanzó para igualar el tanteador.

Con la misma ilusión que el juego de vuelta ante los ecuatorianos, los olimpistas aguardarán con ansias el juego de revancha, que será el próximo miércoles en el Defensores del Chaco.

Foto: CONMEBOL.COM

Dejar un Comentario