Santa Cruz mete a Olimpia en la tercera fase de la Libertadores

El Decano del fútbol paraguayo hizo lo suyo en la noche de este jueves, le ganó 3-1 a Independiente del Valle de Ecuador y consiguió su pasaporte para la tercera fase de la Copa Libertadores.

El franjeado arrastrado por su público muy a pesar de la lluvia, ganó sufriendo, pero ganó y se metió en la tercera fase donde lo aguarda el Botafogo de Brasil. Los goleadores de la jornada copera fueron Julián Benítez, Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Olimpia ya ganaba a los 8 minutos de la primera etapa, luego aumentó la diferencia pasada la media hora de juego, pero cuando los primeros 45 minutos se iban, Rodi Ferreira cometió una falta estúpida hacia el arco norte sector derecho del portero Azcona, y de tiro libre descontó el equipo ecuatoriano ante una mala intención de despeje del portero de Olimpia.

Con un sabor agridulce por esta tontería fueron a vestuarios, en la complementaria el Decano se fue decidido a marcar el tercer gol que lo clasificaba, ya que el 2-1 lo dejaba fuera, porque en la ida perdió 1-0.

El franjeado carecía de ideas futbolísticas, los nervios le ganaban a muchos jugadores y el arbitraje se inclinaba hacia Independiente del Valle, pero apareció el gol de la clasificación por intermedio del hijo prodigo, que volvió para seguir haciendo historia con el Olimpia que ahora sigue en la Copa Libertadores.

Foto: Gentileza

Dejar un Comentario