Nueva hazaña copera del Deportivo Capiatá  

El Deportivo Capiatá superó al Universitario de Deportes en Perú, en juego de vuelta por Copa Libertadores por el marcador de 3-0 y se metió en la tercera fase de dicha competencia internacional.

El juego de ida había culminado 3-1 a favor de los peruanos, y era casi imposible que el Escobero clasifique a la siguiente fase, pero se fue a Lima, luchó marcó tres goles y sigue en esta competencia internacional.

Dos goles del Roberto Toto Gamarra y uno de Dionisio Loco Pérez, le dieron esta nueva hazaña copera a los capiateños y al fútbol paraguayo. El Depor pasa a ser el mejor equipo paraguayo en torneos internacionales de visitante, ya que ganó en tres ocasiones y empató en dos.

Es digno de aplaudir lo que viene haciendo el Deportivo Capiatá a nivel internacional, ya demostró su poderío en la Copa Sudamericana y ahora lo viene haciendo en la Libertadores, es por eso que sigue vivo como Olimpia en esta competencia tan competitiva.

En la tercera fase, Capiatá enfrentará al Atlético Paranaense de Brasil, que sacó de carrera en tanda de penales a Millonarios de Colombia en Bogotá.

Foto: CONMEBOL.COM

Dejar un Comentario