Olimpia presentó nueva camiseta diseñada por Adidas

Olimpia presentó por todo lo alto su nueva camiseta diseñada por la marca alemana Adidas. El evento del franjeado se llevó a cabo en el Shopping Paseo La Galería con la participación de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

“Hoy es el día de los campeones del mundo: Adidas y Olimpia”, decía Rubén Gómez, representante de la marca Adidas en Paraguay, al Cardinal Deportivo, que transmitió el evento en vivo. “Estos muchachos reivindican a una comunidad que no siempre es reconocida”, dijo Gómez sobre la orquesta. Otro de los presentes, el directivo Álvaro Bilbao, contó que Adidas “triplicó el precio que ofrecía la marca anterior, la oferta fue muy difícil de igualar y los ingresos son bastante altos”.

También charlamos con el Dr. Raúl Silva en la gala y expresó que considera “una fecha histórica de unión con una marca que viste a los mejores del mundo. La expectativa es grande, ya hay 3.000 camisetas reservadas, el suspenso le dio mucha ansiedad a la gente. Es un orgullo para el olimpista poder vestir esta marca a partir de hoy”, remarcó.

Fuente: abc.com.py

Dejar un Comentario