Ingeniero Modesto: “Solo cuatro estadios están habilitados”

A menos de una semana para el inicio del torneo Apertura del fútbol paraguayo, solo cuatro canchas, más el estadio Defensores del Chaco están habilitados para el arranque del campeonato.

El ingeniero Alberto Modesto, encargado de las inspecciones de canchas en dialogo con la 730 AM Cardinal Deportivo dijo que solo cuatro estadios están habilitados, más el Defensores del Chaco: “Los cuatro clubes que están en condiciones para el arranque del torneo son Luqueño, Capiatá, Sol de América y Libertad”.

En referencia a los recién ascendidos (Independiente CG y Sportivo Trinidense) fue tajante y señaló “El problema de siempre”.

En referencia al de porque no se han habilitado los estadios de Guaraní, Olimpia y otros dijo que “Guaraní debe hacer una sala de doping, y el campo de juego de Olimpia está muy golpeado y lo que más preocupa es la sala de monitoreo”.

SOL EL MEJOR LUEGO DEL DEFENSORES

El ingeniero alabó el trabajo que viene haciendo Sol de América no solo ahora sino que hace mucho tiempo: “El estadio de Sol está impecable, están haciendo un trabajo, la cancha está estupenda, todo lo que hacen, sala de árbitros, doping, nos sorprendió”, expresó.

Dejar un Comentario