Alcides Riveros ratifica que seguirán trabajando en la infraestructura de la ciudad

El intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros en dialogo con WWW.FERNANDODIGITAL.COM ratificó que seguirán trabajando en cuanto a infraestructura de la ciudad, además dijo que continuaran con la limpieza y mejoras de los espacios públicos y añadió que comenzaron la limpieza de los baldíos de la ciudad fernandina.

En esta primera quincena de enero 2017, el municipio fernandino ha realizado varias obras en diferentes puntos de la ciudad, se han realizado limpiezas y mejoras en un 50% de las plazas, los trabajos seguirán a lo largo de este mes y el titular del ente municipal cuenta lo que se viene.

OBRAS SON AMORES

“Hemos empezado el cementado de la calle Capellanes del Chaco que serán 8.669 m². El lunes 16 iniciaremos los trabajos en la calle Pedro Getto (drenaje y regularización asfáltica), que serán aproximadamente 3500 m² desde Río Yaguy hasta Juan de Salazar y Espinoza”, dijo.

“También vamos a comenzar con la regularización asfáltica de la calle 10 de Julio, desde Manuel Domínguez hasta Río Ypané. Vamos a estar asfaltando la calle Milciades Giménez desde San Carlos hasta Curupayty y también la calle San Francisco, desde Curupayty hasta la calle 8 de Diciembre”, agregó.

La idea del intendente municipal es convertir la calle Etienne en sentido único las tres últimas cuadras, desde la calle 8 de Diciembre en la cual comenzarán a trabajar con la regularización asfáltica, para mejorar el tránsito vehicular.

La Dirección de obras también comenzará a trabajar con tres cuadras de empedrado del nuevo loteamiento que se encuentra cerca de la plaza Cerro Porteño, “estas son las obras más importantes en este mes de enero”.

LIMPIEZA EN LAS PLAZAS Y BALDÍOS SEGUIRÁN

En cuanto a la recuperación de los espacios públicos y limpieza de los baldíos, el Lic. Alcides Riveros expresó: “Vamos a seguir con la limpieza y mejoras en las Plazas, ahora estamos en un 50% y la idea para esta semana que viene es llegar al 80% de los espacios públicos de la ciudad fernandina, además iniciamos la limpieza de los baldíos. La gente siempre quiere más y más, y entiendo es por eso que estamos tratando de ponernos a tono para satisfacer todas las necesidades de la gente”.

REALIZARÁN COMPRAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Al titular del ente municipal le importa y mucho la seguridad de todos los fernandinos, y es por eso que realizará la compra de una buena cantidad de equipos de seguridad para varios puntos de la ciudad fernandina.

“Vamos a estar comprando los equipos necesarios, adquiriremos 240 cámaras de seguridad, 240 BBR y 240 monitores, tendremos todo el equipo completo y luego dialogaremos con las comisiones vecinales para transferirle el dinero que necesitan, para la colocación de dichas cámaras y con eso vamos a estar ayudando, la idea es colocar 8 cámaras en cada comisión vecinal”.

INAUGURACIÓN

Para finalizar, el intendente expresó que desea inaugurar varias obras el 28 de Febrero, ya que es día de la fundación de la ciudad de Fernando de la Mora: “Si Dios y la Virgen y las condiciones climáticas nos permiten, vamos a estar inaugurando las obras de la calle Capellanes del Chaco, Ytororó y 60 nuevas calles asfaltadas”.

Dejar un Comentario