Los grandes de nuestro fútbol con impactantes contrataciones

Hoy es el primer lunes del 2017, muchos continuan disfrutando de sus vacaciones, pero para otros no hay descanso. Los grandes de nuestro fúbol, sí Olimpia y Cerro Porteño producen impactantes contrataciones, en las próximas horas se confirmaría la llegada de Nelson Haedo al Ciclón y de Brian Montenegro al Decano.

Además de la incorporación de Haedo que fue campeón de la Liga MLS de los Estados Unidos de América, también se sumaría el marcador central de nacionalidad uruguaya, Mauricio Victorino. Por otro lado el presidente azulgrana, Juan José Zapag, señaló que la mejor oferta que tienen en este momento por Cecilio Domínguez proviene del Flamengo de Brasil.

En Olimpia habla y mucho de que hay un principio de acuerdo con los jugadores Lucas Barrios y Marcelo Estigarribia. Sin embargo, Marco Trovato, presidente del Olimpia, manifestó varias veces que Lucas, está muy lejos por el tema económico acerca de Estigarribia, dijo que hay conversaciones.

En cuanto a otro fichaje pretendido, el representante de jugadores Miguel González Zelada señaló ayer que Brian Montenegro tiene muchas posibilidades de fichar por Olimpia, y añadió que viajará a Buenos Aires para cerrar trato con la gente de Lanús.

Dejar un Comentario