Todo listo para la largada simbólica de la edición 39 del Rally Dakar

Cada vez falta menos para la largada simbólica de la edición 39 del Rally Dakar, que será mañana desde las 17.00 en la Costanera de Asunción, la ansiedad de los pilotos y los amantes de este deporte es cada vez mayor.

Esta competencia que reúne a los mejores pilotos del mundo y a las máquinas preparadas que están prestas para afrontar los caminos más complicados del trazado que se inicia en Paraguay, luego va a Bolivia y Argentina.

Esta edición establece un hito bastante importante en nuestro deporte, porque hasta aquellos que no gustan del automovilismo están más que prendidos a lo que será esta interesantísima competencia a nivel mundial.

EL PRIMER TRAMO

Al culminar la largada simbólica todos los componentes irán de vuelta al parque cerrado, en Ñu Guasu. La ciudad de Atyrá forma parte de la primera etapa de la hoja de ruta. El lunes 2, a las 06.00, partirán hacia la ciudad ya citada.

El Rally Dakar sin duda alguna es una de las mejores e históricas cosas que le pudo pasar al Paraguay. Hay que vivir y disfrutar de esta gran fiesta.

Foto: Jorge Sosa

Dejar un Comentario