Alcides Riveros: “Lo que logramos al 31 de diciembre de 2016 duplicaremos en el 2017”

El intendente municipal de la ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros en dialogo con WWW.FERNANDODIGITAL.COM expresó que han logrado cosas muy importantes a lo largo de este 2016 y el objetivo para el 2017 es duplicarlo. Además se mostró contento porque FDM batió record en recaudación del presupuesto, que fue del 82,48% que llega a un total de    77.351.000.0000 de guaraníes.

“En primer lugar agradecer la confianza a todo el pueblo fernandino por este un año de gestión, y al finalizar este 2016 brindar con ellos para que podamos recibir todos juntos un año mejor para el 2017. Hemos logrado cosas muy importantes y el mejor regalo para mí fue que los fernandinos hayan pagado sus impuestos, recaudamos el 82,48% del presupuesto, hoy cerramos nuestros ingresos y eso es muy importante para nosotros”, expresó el titular del ente comunal fernandino.

DESAFÍO

“Uno de los desafíos que nos estamos proponiendo para el 2017, es el tema del pago a través de una banca electrónica para que la ciudadanía pueda presentar sus pedidos y puedan pagar sus cuentas a través de una aplicación que cada uno tendrá en su aparato celular, estamos trabajando con una empresa para cerrar ese acuerdo para que la ciudadanía tenga la comodidad necesaria”, añadió.

MÁS OBRAS EN CAMINO

Riveros dijo que no descansarán, las obras seguirán: “Vamos a empezar a partir del miércoles 04 de enero si el tiempo nos permite a cementar la calle Capellanes del Chaco, también vamos a estar siguiendo los bacheos e iremos terminando algunas obras que todavía no culminaron. Además vamos a estar entregando todos los bienes inmobiliarios del fondo FONACIDE, porque deseamos que todas las instituciones educativas que fueron beneficiadas tengan listos sus materiales informáticos e inmobiliarios para cuando se inicien las clases”.

“Tenemos pensado empedrar 30 cuadras y asfaltar 101 calles en toda la ciudad de Fernando del a Mora, vamos a ir mejorando cada día más, todo eso depende del trabajo serio que vaya haciendo nuestra administración y confío que lo vamos a lograr todos juntos con el apoyo de la ciudadanía fernandina y la intendencia municipal”, agregó.

UN 2016 SATISFACTORIO

El intendente califica de “satisfactorio” este 2016: “Es una año satisfactorio para el pueblo fernandino, no así para la intendencia, por la recaudación record en toda la historia de Fernando de la Mora, recaudamos por primera vez en la historia, el monto en guaraníes 77.351.000.0000 durante todo el 2016”.

COMPROMETIDO CON LOS FERNANDINOS

Con sinceridad y sin pelos en la lengua, el intendente ratificó que no es fernandino, pero es adoptivo de dicha ciudad y con mucho orgullo: “No soy fernandino, pero es algo por el cual me atacaban mis adversarios políticos en las internas y generales de que yo no era hijo de fernandino, pero hace 34 años que vivimos en FDM con mi familia. Nosotros que somos gente del interior estamos mucho más comprometidos con la ciudad, que gentes nacidas en Fernando”.

“Mi compromiso es con la ciudadanía fernandina, lo que quiero decir a este pueblo sufrido es que no hace falta haber nacido en Fernando de la Mora para ser bien las cosas, lo que hace falta es tener los principios y la delicadeza de ayudar al pueblo, para poder mejorar cada día más, soy fernandino adoptivo y con mucho orgullo”, enfatizó.

REDOBLARÁ LOS ESFUERZOS PARA EL 2017

El Lic. Alcides Riveros aseguró que redoblará los esfuerzos, para un mejor 2017 para todos los fernandinos: “Vamos a mejorar mucho más todo lo que hicimos hoy en día, estamos danto solo el 30% de nuestro potencial como equipo humano, pero para el año venidero vamos a mejorar muchísimo. Uno tiene que saber que al venir a tomar una administración, no lo toma con mucha organización, aunque hoy en día estamos un poco más organizados no del todo, pero vamos a ir mejorando muchísimo más, lo que hoy logramos al 31 de diciembre del 2016 queremos duplicar en lograr en el 2017, ese es nuestro objetivo”.

Dejar un Comentario