El concejal José Solís les desea a todos un Feliz 2017

Apreciados Amigos: Que el 2017 nos encuentre a todos en paz y pensando en cambiar para bien todo aquello que nos hizo mal. De eso se trata la vida, básicamente. Quiero darles las gracias y un abrazo a la distancia a cada uno de los fernandinos, amigos y familiares, que han hecho lo suyo para construir la Fernando de la Mora de nuestros sueños.

Ellos están presentes en mi día a día y en mis anhelos. Quiero darles un gran abrazo a los que diariamente ponen la cara por la administración municipal. Con lluvia y con frío, con sol y calor, ellos, los trabajadores de las cuadrillas de limpieza, bacheos y aseo urbano. Lo de ellos le da sentido a la palabra compromiso. Todos los aplausos para ellos.

También quiero decirles que los del Partido Colorado, los del Frente Guazú, los del UNACE, los de Patria Querida, otros movimientos políticos y las agrupaciones vecinales son nuestros amigos. Estos están compuestos por una inmensa mayoría de gente honesta y trabajadora. Gente de bien. Son fernandinos con ideas distintas. Tal vez con una visión de gestión diferente a la nuestra. Pero por sobre todo estas naturales diferencias está lo que nos une que es el amor a nuestra ciudad. A nuestras raíces, a nuestro sentimiento de pertenencia y con muchos me une de manera especial el cariño a mi querido Sport Colombia.

A todos le pido que sigan creyendo en Alcides Riveros nuestro intendente. Alcides, me permito llamarle sólo por su nombre en homenaje a la amistad y al respeto que supo ganarse conmigo en estos años de caminar juntos en varios aspectos de la vida. A Alcides podrán tal vez señalarle algunos defectos, algunas decisiones, pero lo que nadie puede señalarle es su falta de compromiso y entrega total a la causa del pueblo fernandino y su irrenunciable convicción de hacer todo con la más absoluta transparencia en la gestión. Demos el ejemplo los fernandinos que con respeto, tolerancia y compromiso podemos proyectar la ciudad con la que soñaron nuestros abuelos en la gesta emancipadora de febrero de 1939.

Les deseo un gran cierre de año y sobre todo un excelente comienzo de año. Que nosotros como representantes de la ciudadanía podamos siempre brindar a la gente lo que ella espera de sus autoridades. Fernando de la Mora tiene que ser la mejor ciudad para vivir. Les aseguro que se puede. Juntos Siempre.

Feliz 2017!!!

Dejar un Comentario