Taxistas acorralan e intentan golpear a concejales fernandinos

El enfrentamiento entre la Asociación de Taxistas de Fernando de la Mora y las autoridades municipales alcanzó hoy niveles de intolerancia máxima.

Los trabajadores del volante cerraron los accesos a la Junta Municipal, calle Julia Miranda Cueto, con sus vehículos obstaculizando el libre tránsito de la ciudadanía fernandina que nada tiene que ver con el conflicto. Posterior a ello, los taxistas tomaron el edificio donde sesiona la junta y a los gritos y empujones intentaron entrar a la sala de sesiones. La comisaría segunda metropolitana tuvo que intervenir para evitar que pase a mayores.

ORDENANZA

La modificación de una ordenanza es lo que acarreó este enfrentamiento. Con la misma, la Junta Municipal habilitó dos paradas de taxi y esto motivó el malestar entre los taxistas que fueron a exigir la derogación de la mencionada ordenanza. “No vamos a retroceder en nuestros reclamos, somos parte del pueblo y los concejales son nuestros empleados. Ellos actúan violando las ordenanzas y cuando ya no pueden hacen lo más fácil que es modificar la ordenanza de acuerdo a sus intereses”, señaló Alfonso Godoy títular de la Asociación de Taxistas.

Por ahora no se avizora una pronta solución a este impase y la única perjudicada es la ciudadanía que no puede transitar libremente por culpa de las medidas de presión de los taxistas.

Dejar un Comentario