APF premió a los mejores y dio a conocer fixture del torneo Apertura 2017

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), realizó su noche de gala premiando a los mejores del año 2016, dicho evento tuvo lugar en Talleyrand Costanera con la presencia de los principales dirigentes del fútbol paraguayo.

Los galardonados en la noche de ayer fueron: Libertad como campeón del torneo Apertura y Guaraní como mejor del Clausura recibieron su respectivos trofeos. Olimpia, vicecampeón de los dos torneos del año, igualmente recibió su trofeo.

También, fueron premiados los ascendidos de la división Intermedia. Independiente de Campo Grande, como campeón, y Sportivo Trinidense, vicecampeón, los dos jugarán en Primera en el 2017.
Además como jugador revelación premiaron a Josué Colmán de Cerro Porteño, a Santiago Salcedo como máximo artillero del año, a Ernesto Pinti Álvarez y Cecilio Domínguez como goleadores del Clausura, a Diego Barreto como mejor arquero del año, a Daniel Garnero como mejor DT y Sol se llevó el premio fair play (juego limpio).
FIXTURE
En la misma noche de premiación a los mejores del año, la APF dio a conocer el fixture del torneo Apertura 2017, donde el clásico se disputará en la sexta fecha, en la primera Olimpia medirá a Trinidense y Cerro a Rubio Ñu.

Dejar un Comentario