“Sin concertación no hay futuro”

Anoche en la Quinta Esmeralda de Fernando de la Mora se llevó a cabo una reunión del Equipo Joven y sus aliados de la que tomaron parte unos mil dirigentes del Departamento Central.

En la ocasión estuvieron presentes los principales referentes del sector llanista. Entre los principales oradores se pueden mencionar a José Rodríguez de Ñemby, el diputado Sergio Rojas, la intendenta de Mariano Roque Alonso, Carolina Aranda, el senador Fernando Silva, el candidato a Gobernador del Equipo Joven, Lider Amarilla, el actual gobernador y pre candidato a presidente de la República Blas Lanzoni.

También hizo uso de palabra el líder del Equipo Joven, Senador Blas Llano. Si en algo coincidieron todos los que hicieron uso de palabra es en el tema de la necesidad de implementar la concertación como medio para alcanzar el poder en el 2018.

Cuando Blas Lanzoni se dirigía a los presentes llegó al local de reunión Fernando Lugo. El senador del Frente Guazú fue recibido con aplausos y vítores por la concurrencia. Tras culminar con su discurso Blas Lanzoni solicitó a Fernando Lugo que haga uso de palabra.

El ex presidente de la República dijo que “Quiero agradecer al senador Silva Facetti por haberme invitado a este hermoso acto y a todos ustedes por permitirme hacer uso de palabra. Vengo diciendo hace ya un buen tiempo que sin concertación estamos muertos. Sin concertación no hay futuro. Tenemos que olvidar si en algún momento, tiempo atrás, no supimos manejar ciertas diferencias. Hoy estamos seguros que tenemos que caminar juntos para volver a darle al pueblo paraguayo lo que en estos años se le arrebató. Hoy vengo a decirles una vez más que la concertación es el camino”

El acto culminó con la actuación de orquestas y una cena para todos los presentes.

Dejar un Comentario