Sport Colombia a la deriva

Los problemas en el club Sport Colombia al parecer no tienen visos de solución. La interna desatada en el seno de la Comisión Directiva de la entidad hace que el club deje de cumplir sus compromisos con los trabajadores afectados al quehacer diario.

“Es imposible seguir trabajando con este señor que lastimosamente es hoy presidente del club. Necesitamos su firma para que podamos habilitar una caja de ahorros en el banco porque la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) impone ese requisito para transferir los fondos que el club tiene en su haber en la APF. Los entrenadores de inferiores, cuerpo médico, el capataz del club y muchos otros gastos corrientes ya no pueden ser cubiertos por la negativa del Señor Hugo a trabajar de manera institucional. La cuenta de ANDE se paga gracias a que un grupo organizador de eventos que lleva a adelante el torneo de ex jugadores se hace cargo de la misma. Es importante que la gente del club sepa cómo actúa este señor” señaló un directivo de la entidad.

El largo conflicto ya arrastró al Sport Colombia a la Primera B Metropolitana y nada presagia el final de los negros días en la entidad. El presidente no concurre a las sesiones de la Directiva hace más de un mes mientras el club sigue son poder cumplir con sus compromisos. La deuda con el personal del club ya lleva tres meses.

Dejar un Comentario