Otro revés de la conducción de Efrain

El tribunal de conducta del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), levantó ayer la sanción que la convención de setiembre pasado impuso a seis diputados del partido.

La sanción ya había sido levantada en el fuero que le corresponde a la Justicia Electoral. El directorio presidido por Alegre pidió que la sanción siga vigente y la resolución de la Convención sea ratificada.

POR LA PAZ

Fuentes cercanas a Efrain Alegre reconocieron en la víspera que se llevó a cabo una reunión de los dos sectores mayoritarios representados por sus principales referentes. En el mismo día el Tribunal de Conducta levantó la sanción a los seis diputados del sector llanista.

IMPUTADO EN CONTRA

Salym Buzarquis miembro del directorio quien había renunciado a la senaduria de la República por cinco años para seguir por seis meses más en el cargo de Ministro de Obras Públicas y hoy imputado por la justicia paraguaya manifestó ayer que cuando asuma el Tribunal de Conducta nuevo en febrero próximo va a pedir que las sanciones a los diputados llanistas vuelvan.

Varios convencionales de distintos puntos del país hicieron correr un audio donde el imputado dirigente manifestaba su enojo y su promesa de volver a sancionar a los legisladores llanistas

 

Dejar un Comentario