La Albirroja juega mañana un partido clave ante Bolivia

La Selección Paraguaya de Fútbol se encuentra en Santa Cruz-Bolivia, está a la espera del juego de mañana ante Bolivia por la fecha 12 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El juego ante los bolivianos será a las 16.00 (17.00 hora paraguaya). La Albirroja se traslada mañana a las 12.30 a La Paz.

Tras la movilización en Ypané, el DT Francisco Arce confirmó en conferencia de prensa el onceno inicial ante Bolivia: Antony Silva, Juan Patiño, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso, Hernán Pérez, Néstor Ortigoza, Marcos Riveros, Celso Ortiz, Juan Manuel Iturbe y Nelson Haedo Valdez.

El adiestrador albirrojo se refirió entre otras cosas, al mediocampo que se prepara para mañana: “Necesitamos que controlen un poco mejor ese circuito de juego, con la pelota especialmente y que de seguridad y sustento a la zona defensiva, por lo que significa jugar en la altitud primero y después también para ayudar en ese trabajo de juego y contención a los dos muchachos rápidos, Hernán por derecha y Juan Manuel por izquierda”.
“EL PARTIDO DE NUESTRAS VIDAS”
Además destacó que ante Bolivia se debe realizar “El partido de nuestras vidas”: “Tenemos que jugar un partido excelente, perfecto, sin errores, sobreponiéndonos a la dificultad del aspecto físico. La atención es clave, hemos cometido errores, y necesitamos mayor concentración y determinación. Tenemos que jugar el partido de nuestras vidas. Concentrados, no entregarnos, ser directos. Ser determinantes para marcar la diferencia”.

Fuente: Prensa Albirroja

 

Dejar un Comentario