La Albirroja inició operativo vs. Perú y Bolivia

En la Albiróga (Ypané) con la presencia de 21 futbolistas de los 28 convocados por el DT Francisco Chiqui Arce, arrancó el operativo para los juegos ante Perú y Bolivia por la fecha 11 y 12 respectivamente de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Los albirrojos trabajaron en dos grupos: En el gimnasio de la Casa de la Albirroja, realizaron tareas regenerativas los futbolistas que jugaron ayer por sus respectivos clubes, salvo los arqueros: Salustiano Candia, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Cecilio Domínguez, Júnior Alonso, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz.

Mientras que en el campo activaron: Antony Silva, Diego Barreto, Júnior Fernández, Oscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Edgar Benítez, Paulo Da Silva, Néstor Camacho y Celso Ortiz. Realizaron primeramente tareas de resistencia muscular y posteriormente trabajos tácticos.

SIN PAUSA

La Selección Paraguaya de Fútbol activará este martes 08 de noviembre desde las 09.00 en horario matutino y a las 18.00 será el ensayo vespertino. La práctica matinal será abierta a la prensa y posteriormente hablarán en conferencia de prensa dos futbolistas albirrojos (Roque Santa Cruz y Paulo Da Silva). El entrenamiento vespertino será a puertas cerradas.

Se sumarán mañana al entrenamiento matinal, que ya se realizará con plantel completo (28 jugadores): Juan Iturbe, Gustavo Gómez, Federico Santander, Derlis González, Darío Verón, Nelson Haedo y Juan Patiño.

Fuente: apf.org.py

Foto: @Albirroja

 

 

Dejar un Comentario