Escuela Defensores del Chaco, una de las mejores de Fernando

La Escuela Graduada N° 515 Defensores del Chaco, ubicada en la zona sur de Fernando de la Mora es una de las mejores instituciones de dicha ciudad.

Esta escuela es la que menos quejas ha recibido en los últimos años de padres y niños especialmente que acuden en la misma. Es organizada, limpia y por sobre todo los maestros y maestras siempre tratan de hacer llegar lo mejor a cada niño o niña.

Como pueden ven en la gráfica, esta institución mantiene limpia y ordenada el patio, las aulas, los baños y otros lugares de la escuela, para que los niños se sientan agusto y con ganas de estudiar y salir adelante.

La escuela cuenta con circuito cerrad, tiene cámaras de vigilancia en los pasillos, en la entrada de los sanitarios, en los portones de acceso y también cuenta con una encargada que controla todos los días el ingreso de las personas que asisten a la escuela. Los que llevan a sus hijos, sobrinos, nietos, etc. deben presentar su cédula de identidad colocar su firma y al retirarse se le devuelve dicho documento que presentó para ingresar, es digno de admirar.

 

 

Dejar un Comentario