Al Ciclón se le dificulta la serie para acceder a la final

Anoche Cerro Porteño igualó 1-1 de local en el Defensores del Chaco, en juego de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional de Medellín y dificulta sus chances de seguir avanzando en dicha competencia, esto teniendo en cuenta el gol de visitante del cuadro colombiano.

El Ciclón no realizó una de sus mejores presentaciones en Copa, las anteriores fueron mejores, pero encontró el gol en la adición de la primera etapa por medio de Cecilio Domínguez quien de penal adelantó al cuadro azulgrana para ir a vestuarios.

En la complementaria, el local comenzó mejor tuvo buenas insinuaciones frente al pórtico cafetero que sufrió la expulsión de su goleador Miguel Borja tras una astusia de Cecilio. Pero ni aún así los dirigidos por Reinaldo Rueda se rindieron, nunca bajaron los brazos, lucharon incanzablemente y encontraron el gol de pelota parada, el gol fue de Álvaro Pereira contra su valla, pero al Atlético Nacional le sirve y mucho ya que el gol de visitante pesa y mucho en cuanto a la definición.

El juego de vuelta será el 24 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, a las 21.45 de nuestro país, la serie sigue abierta sí, pero los colombianos tienen mejores chances porque marcaron un gol de visitante.

Foto: @APFOficial

Dejar un Comentario