Olimpia acorta distancia y se presagia un gran mano a mano

El torneo Clausura está entrando en su etapa definitoria. Guaraíi sigue siendo el líder, aunque su empate ante Capiatá lo dejó a sólo un punto por delante de Olimpia que le ganó a River en partido de muchísimas emociones.

En la quinta fecha los dos tendrán una dura parada. El aurinegro debe jugar ante Cerro Porteño. Si el equipo de barrio Obrero accede a las semifinales de la Sudamericana lo más seguro es que Florentín ponga de nuevo a un equipo alternativo y eso es de alguna manera beneficioso para Guaraní. Pero los partidos hay que jugarlos y no hay que olvidar que los chicos de Cerro mostraron cosas interesantes ante General Díaz.

Por su parte Olimpia tendrá que ir hasta Capiatá. Un reducto super complicado siempre para el que hasta allí llega. No han sido pocas las veces en que el auriazul capiateño, de la mano de Irrazabal, le amargó al franjeado. Todo indica que el certamen está para uno de los dos, pero no hay que descartar a Cerro Porteño si es que el azulgrana vence a Guaraní en esta fecha y en la próxima hace lo propio con Olimpia en una nueva versión del super clásico del fútbol paraguayo.

Por ahora todo está por verse. Guaraní tiene la ventaja, pero Olimpia le respira en la nuca.

Foto: @elClubOlimpia

 

Dejar un Comentario