Diputado Sergio Rojas manifestó que Efraín quebró el partido liberal

El diputado liberal Sergio Rojas, uno de los seis legisladores llanistas sancionados por la Convención del PLRA, manifestó que Efraín Alegre dividió definitivamente el partido.

Agregó que, al propiciar el enfrentamiento entre movimientos internos, es Alegre quien finalmente le hace el juego al presidente Horacio Cartes con miras al 2018. “Alegre está muy lejos de la gente”, dijo al ironizar la frase de Efraín.

Rojas calificó de ilegal la resolución del Directorio del PLRA que el sábado último en Mbuyapey postergó para el 25 de febrero de 2017 la nueva convención partidaria prevista originalmente para el 22 de octubre, lo que generó incidentes y golpes entre llanistas y efrainistas.

Rojas y los demás sancionados, Fernando Nicora, Pedro Duré, Édgar Ortiz, Nimia Carísimo y Ramona Mendoza, reclamaban mantener la fecha de la convocatoria y levantar las amonestaciones en la máxima asamblea.

Los legisladores fueron sancionados por ausentarse en el estudio de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este.

Fuente: abc.com.py 

 

Dejar un Comentario