El 25 de octubre y el 04 de noviembre difundirán lista para nuevo combo

Francisco Chiqui Arce director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, informó sobre las fechas en las que se dará a conocer la lista de convocados para los juegos ante Perú y Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas para “Rusia 2018”.

El martes 25 de octubre se difundirán los nombres de los citados de clubes del exterior, mientras que el viernes 04 de noviembre se conocerán a los convocados del plano local.

El martes 25 de octubre a las 12 hs. en conferencia de prensa del DT Francisco Arce en AlbiRóga (Ypané) se dará a conocer la lista de convocados de clubes del exterior para los juegos ante Perú y Bolivia, mientras que el viernes 4 de noviembre, también en conferencia del entrenador albirrojo al mediodía en Ypané, se difundirá la lista de citados del plano local.

EN SAJONIA Y EN LA PAZ

La Albirroja enfrentará de local a Perú el jueves 10 de noviembre a las 20:30 hs. en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, mientras que el martes 15 de noviembre jugará de visitante ante Bolivia en La Paz, desde las 16:00 hs. Los encuentros corresponden a las fechas décimo primera y décimo segunda de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Fuente: Prensa Albirroja (Boletín Albirrojo)

 

Dejar un Comentario