Trovato rescata lo positivo y negativo del amistoso de Olimpia ante Boca

El presidente de Olimpia Marco Trovato, en contacto con Cardinal 730 AM rescató lo positivo y negativo del amistoso de anoche entre Boca Juniors y Olimpia, además habló sobre una reunión en la Conmebol que tendrán los equipos clasificados a torneos internacionales el 17 de octubre.

LO POSITIVO

“Fue positivo para Olimpia para mantener el ritmo de competencia, la banca estuvo en movimiento, la vuelta de Richard Ortiz y sería importante jugar un amistoso con Boca en Asunción, para que la gente de acá tenga la posibilidad de ver el clásico sudamericano”, señaló.

Al ser consultado si este amistoso ante Boca dejó saldo positivo en lo económico, respondió: “Nos dejó un saldo positivo en cuanto a lo económico, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que fue la organizadora de este evento se portó muy bien con nosotros.

LO NEGATIVO

Luego de hablar de lo positivo de este amistoso inconluso, el presidente también habló de lo negativo: “El arbitraje fue lo más negativo, sabemos que Boca, los jugadores ni los dirigentes no tienen nada que ver con el arbitraje que dejó mucho que desear’.

“Si los jugadores de Olimpia se quedaban en el campo de juego podría haber terminado mal, problemas con jugadores y el mismo árbitro (Espinoza), eso además podría haber ocasionado un problema con la FIFA o la CONMEBOL”, añadió.

Por otro lado, Trovato habló sobre una reunión que habrá en la Conmebol el 17 de octubre respecto al sistema de los torneos internacionales (Copa Libertadores y Sudamericana. “El 17 fueron citados los equipos clasificados a torneos internacionales, para definir bien como será el sistema, aunque no entiendo porque organizan una Copa Libertadores tan larga, quiero saber en que nos beneficiaría”.

“Para todo esto, el formato del fútbol paraguayo debe estar bien definido, como por ejemplo cuando se abriría el libro de pases, cuando se cerraría, todo esto y otros detalles deberían de estar bien alíneados”, agregó.

Y por último, el presidente confirmó que “Roque Santa Cruz llegó ayer (domingo) al país”.

 

Dejar un Comentario