Selección Paraguaya: Fútol, variantes, pero nada definido

La Selección Paraguaya de Fútbol trabajó en la mañana de hoy en la Albiróga (Ypané), donde realizó fútbol y el DT Francisco Chiqui Arce continúa sin definir el onceno titular que arrancará frente a Argentina el martes, en Córdoba desde las 20.30 por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La idea principal del entrenador de la Albirroja es armar un equipo rápido y bien ofensivo, ya que por más que parezca difícil la Selección Paraguaya necesita sumar de a tres, porque perdió 1-0 el jueves pasado frente a Colombia en el Defensores por la novena fecha.

El más probable equipo para medir a la Selección Argentina es con: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Derlis González o Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Romero; Miguel Almirón y Ángel Romero o Lucas Barrios.

PRÓXIMA MOVILIZACIÓN

La albirroja vuelve a entrenar este lunes 10 en Ypané desde las 09.00, posteriormente el DT Francisco Arce hablará en conferencia de prensa y la delegación parte al vecino país a las 16.00.

Foto: @Albirroja 

Dejar un Comentario