Olimpia viaja para animar un amistoso con Boca Juniors

El Decano viaja en la tarde de este sábado a la Argentina para jugar contra Boca Juniors, para seguir en ritmo de competencia, teniendo en cuenta la pausa en el torneo Clausura por el juego de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La delegación, sin el experimentado Roque Santa Cruz y los que están al servicio de la selección paraguaya de fútbol (Barreto, Candia y Riveros), irán hasta Formosa en bus y luego en chárter hasta Jujuy. El amistoso será mañana a las 20.00.

El juego entre los campeones de américa será en la Tacita de Plata y estará en juego la Copa Pachamama. La lista de viajeros es la siguiente, Víctor Centurión, Marino Arzamendia, Claudio Vargas, José Leguizamón, Gustavo Mencia, Rodrigo Rojo, Jorge Mendoza, Alexis Fernández, José Cañete, Alexis Rolín, Wilson Pittoni, Hernán Villalba, Richard Ortiz, Luis Cáceres, William Mendieta, Julián Benítez, Emmanuel Morales, Fredy Bareiro, Mauro Caballero, Sebastián Ferreira y Maximiliano Biancucchi.

RICHARD ORTIZ

La novedad principal en esta delegación que parte a las 16.30, es la de Richard Ortiz quien ya tuvo minutos en la División Reserva de Olimpia y no se descarta que el DT Fernando Jubero mañana lo coloque de titular o algunos minutos ante Boca Juniors.

 

Dejar un Comentario