Sport Colombia podría perder su cancha

Tras el fallecimiento de Don Alfonso Colmán sus hijos y esposa entendieron que había llegado el momento de reclamar al club lo que el ex presidente del club había aportado al club o parte de lo que había aportado.

En realidad lo que Colmán aportó para el club es varias veces superior a lo que sus herederos hoy reclaman. Conforme actas de sesión de la directiva, por llamarla de alguna manera, totalmente funcional y obediente a Colmán, el club le debe a la familia Colmán un poco mas de 2.400 millones de guaraníes.

Ya en la presidencia del fallecido Hugo Galeano la demanda había comenzado y a pesar de la lucha jurídica entablada el club perdió en primera instancia. El Sport Colombia apeló el fallo y en segunda instancia se volvió a litigar. Ya en esta instancia comenzaron los errores de la defensa. Muchos plazos vencieron ante la inacción de la defensa.
Hoy las instancias se agotaron y solo resta saber hasta cuando los abogados de los demandantes van a esperar para ejecutar la sentencia. El presidente actual, Wilfrido Hugo, dijo a la 1080 AM Radio Monumental, desconocer la situación y que en el club nunca se recibió notificación alguna. Las cosas están así.
El club perdió en todas las instancias y el club podría ser rematado en breve. Mientras el presidente, que debería ser el primer interesado, dice no saber nada. Será el primer responsable si algo llega a ocurrir. Allegados a la familia Colmán hablan que no va a pasar este fin de año para que el club pase a formar parte del patrimonio familiar.

Dejar un Comentario