Copa Sudamericana: Memorable noche del Ciclón para acceder a cuartos de final

Cerro Porteño goleó nada más que al vigente campeón de la Copa Sudamericana, el Independiente de Santa Fe por el marcador de 4-1 en el estadio Defensores del Chaco y accedió a los cuartos de final de dicha competencia, con un Cecilio Domínguez inspiradísimo que marcó tres de los cuatro tantos para el Ciclón de barrio Obrero.

El cuadro azulgrana fue todo un CICLÓN principalmente en la primera etapa, ya que a los 10 minutos ya iba ganando 2-0, y antes del cierre de la primera fracción ya ganaba 3-0.

En la complementaria, la visita fue mejor y le hizo sufrir a Cerro Porteño, porque marcó el gol de visitante que lo clasificaba porque había ganado 2-0 en el juego de ida en Colombia. Pero los jugadores azulgranas demostraron la famosa “garra guaraní” y marcaron el cuarto gol y el que lo clasificó a otra fase de esta competencia internacional.

Ahora el Ciclón se verá las caras de vuelta con un equipo colombiano, esta vez será frente al DIM quien había eliminado a Luqueño en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Foto: @APFOficial

 

Dejar un Comentario