“Efraín está enamorado de HC”

Para el diputado por Itapúa, Edgar Ortiz el presidente del PLRA Efraín Alegre está enamorado del presidente de la República, Horacio Cartes.

“Vengo observando el comportamiento de Efrain Alegre y tras consultar con especialistas psicólogos puedo concluir que Efrain Alegre vive enamorado de Horacio Cartes. En desayunos de trabajo, en almuerzos, en meriendas, en cenas y hasta de madrugada lo menciona a Cartes.

Tanto lo quiere que los diputados del entorno de Alegre acompañaron un deseo de Cartes que era el de poner por cinco años en la presidencia de diputados a su amigo Hugo Velázquez. Amado Florentin diputado del sector alegrista es su vice presidente, Antonio Buzarquis hizo una defensa extraordinaria para justificar el tema de Tapé Porá, Carlos Amarilla siempre votó con los colorados pero resulta que ahora somos nosotros los cartistas y ellos los representantes del Papa Francisco en Paraguay.

Las cosas hay que decirlas como son. Efrain vive pensando en Cartes en vz de pensar que hacer para que el PLRA llegue unido en el 2018. Alegre es un zorro de la politica y no me va a resultar extraño que el solo quiera ser candidato para terminar bien parado” señalo Ortiz.

Dejar un Comentario