Olimpia reacciona a tiempo frente a Gral. Díaz y sigue en la cima

El Decano derrotó por la mínima diferencia de 2-1 a General Díaz, en el Defensores del Chaco por la décima fecha del torneo Clausura y continúa en la cima de la tabla de puntuaciones junto a Guaraní.

El franjeado que no mostró su mejor fútbol, iba perdiendo 1-0 con gol de Zaracho, pero el DT Fernando Jubero movió su banca, puso toda la carne al asador se puso a tiro de empate, lo igualó Mauro Caballero (hijo) y liquidó el expediente Willi Mendieta.

En la primera etapa, hasta se podría decir que el juego fue bastante aburrido, ninguno de los dos equipos se esforzaron al máximo para llegar al gol. Ya en la complementaria, General Díaz quien fue más insistente llegó al gol, pero el Decano reaccionó a tiempo y sumó de a tres para no despegarse de la punta de la tabla de puntuaciones.

Las Águilas no levantan vuelo, esta nueva derrota lo complica aún más en la tabla de promedios, debe mejorar con el correr de los partidos, por que de seguir así puede hasta ir a parar a la División Intermedia si General Caballero ZC y River Plate se ponen las pilas.

Foto: @APFOficial

 

 

Dejar un Comentario