Eliminatorias: Chiqui Arce asegura que hay que ganar como sea

El director técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, luego del último entrenamiento vespertino de este miércoles brindó una conferencia de prensa en la sala de prensa del Defensores del Chaco, donde aseguró que hay que ganar como sea frente a los chilenos.

La Albirroja se enfrenta mañana a la Selección de Chile desde las 20.00 en Sajonia, el DT dijo que tiene definido el equipo, pero no dio nombre, aunque el más probable onceno es con Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo da Silva y Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros y Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander.

ALGUNAS PALABRAS DEL DT ALBIRROJO

“Vamos a salir a ganar, el empate no me gusta, como circunstancia del juego, puede que sí, pero de entrada no. No nos asusta (Chile), esto es guapo contra guapo, macho contra macho, once contra once, no es fácil venir hacerse el machito aquí, hay que demostrar con hechos lo que la uno manifiesta en palabras”, expresó.

“Es el momento de juntar a los muchachos de edad media con los más veteranos y es el instante indicado para apuntalar una columna vertebral sólida que nos lleve a la clasificación”, añadió.

Foto: @Albirroja

Dejar un Comentario