Eliminatorias: La Selección Paraguaya está lista para medir a Chile

La Selección Paraguaya de fútbol está lista para el juego del jueves 1 de Septiembre, frente al seleccionado chileno, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El director técnico Francisco Arce, en la mañana de este martes trabajó con un onceno bastante interesante para medir a los chilenos. En el arco jugará Diego Barreto; por derecha Jorge Moreina; los centrales Gustavo Gómez y Paulo Da Silva y por izquierda Salustiano Candia; en el medio campo, los carrileros serán Víctor Ayala y Óscar Romero; los volantes centrales Rodrigo Rojas y Cristhian Riveros y en el ataque Federico Santander y Darío Lezcano.

La Albirroja vuelve a trabajar mañana en el estadio Defensores del Chaco, desde las 17.00 (los primeros 15 minutos será abierto a la prensa), al término del ensayo el DT hablará en conferencia de prensa.

EL RIVAL

Por otro lado, la Selección Chilena con las bajas confirmadas de Claudio Bravo y Gonzalo Jara llega mañana al país y se hospedarán en el hotel Bourbon de Luque y no harán reconocimiento del campo de juego.

Foto: @Albirroja

 

Dejar un Comentario