Olimpia iguala con Libertad y queda a “seis” puntos del líder Guaraní

Olimpia y Libertad igualaron 1-1 en el Manuel Ferreira, por la novena fecha de la primera rueda del torneo Clausura. Con esta igualdad el Decano queda a 6 puntos del líder Guaraní.

El franjeado que espera por la nueva resolución de la FIFA, que le otorgue de vuelta los seis puntos que le sacaron por un problema con Matías Giménez, exjugador de Olimpia, en la tarde de este domingo igualó con el Guma, que en el segundo tiempo quedó con un hombre menos, pero aún así el Decano no supo aprovechar para sumar de a tres.

El gol franjeado fue obra de Roque Santa Cruz, quien a los 3 minutos ya abrió el tanteador y el local comenzó dominando las acciones dentro del terreno de juego. Luego la visita reaccionó y se puso a tiro de empate, que llegó por intermedio de Marcelo Báez.

En la complementaria todos presagiaban que el juego iba a continúar con el mismo ritmo de ida y vuelta que terminó la primera etapa. Pero no fue así, ya que Libertad sufrió la injusta expulsión de Pedro Ganso Benítez y el Guma se echó atrás a defenderse y Olimpia intentó por todos los medios llegar al gol de la victoria, que no llegó nunca.

Foto: @APFOficial

 

 

 

 

Dejar un Comentario