Cerro Porteño superó con lo justo a un aguerrido River Plate

El Ciclón de barrio Obrero derrotó con lo justo (3-2) a River Plate, en el Defensores del Chaco por la novena fecha del torneo Clausura.

El Kelito jugó todo un tiempo con un hombre menos y aún así complicó siempre a Cerro, que encontró los goles en los momentos justos y así pudo sumar de a tres en el torneo local.

El arbitraje fue pésimo, Mario Día de Vivar le regaló un penal a River y otro a Cerro. El conjunto de la banda roja comenzó ganando tempranamente con gol en contra de Pereira. El Ciclón no encontraba su fútbol, pero cuando lo consiguió igualó de penal por medio de Cecilio Domínguez y se puso en ventaja con gol de Raúl Cáceres (2-1).

En la complementaria, River con un hombre menos siguió luchando incansablemente y logró el empate, por medio de Gustavo Cristaldo desde el punto penal. El juego se tornó de ida y vuelta, el azulgrana con muchos errores defensivos estuvo a punto de recibir el tercero, pero Díaz de Vivar le regaló un penal al Ciclón que Cecilio lo cambió por gol.

Con este triunfo Cerro Porteño llega a 12 puntos, 7 menos que el único líder Guaraní que ayer ganó y tiene 19 unidades. River con esta nueva derrota sigue sumido en la tabla de posiciones y de promedio.

Foto: abc.com.py

 

 

Dejar un Comentario