El municipio fernandino intensifica tareas para llegar a todos los barrios de la ciudad

La Dirección de Obras de la Municipalidad de Fernando de la Mora continúa trabajando arduamente, por las calles, parques, canales de agua, semáforos, iluminación entre otros aspectos importantes que hacen que la ciudad fernandina luzca cada vez mejor.

Bajo el mandado del intendente Lic. Alcides Riveros, se ha hecho bastantes e importantes inversiones en cuanto a obras, se nota la diferencia actual al anterior mandatario de dicha ciudad. Las obras en las calles se ven día a día y eso es fuente de progreso, es bastante positivo para todos los fernandinos especialmente.

En el transcurso de esta semana se ha hecho la reconstrucción del muro que forma parte del canal que recorre al costado de la calle Monseñor Bogarín, en cuya intersección con la calle 8 de Setiembre ya se había entubado y reparado el puente.

Además se ha realizado la restauración del vallado de seguridad del puente peatonal ubicado en Waldino Ramón Lovera entre Misiones y San Andrés, en el barrio Villa Ofelia, zona norte de la ciudad. Y también se ha cumplido con 140 metros de hormigón del barrio Santa Teresa en la zona norte.

Fuente: Municipalidad de Fernando de la Mora (fan page)

 

Dejar un Comentario