Sport Colombia volvió a caer y de seguir así volvería a la Primera B

Sport Colombia volvió a caer en el torneo de la División Intermedia, esta vez fue ante el puntero del certamen Independiente CG por el marcador de 4-2, en el estadio Ricardo Grégor.

Los fernandinos no levantan cabeza, siguen en la última posición de la tabla de puntuaciones y en la tabla de promedios cada vez su situación está más complicada y de seguir así volverán a la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol paraguayo.

El juego ante los campograndenses fue bueno, pero lo importante es ganar y no jugar bien. Colombia comenzó ganando con gol de Matías Rivera, pero el local reaccionó a tiempo y empató por medio de Michel Romero, luego Richard Martínez puso en ventaja 2-1 al Inde.

Pero en la complementaria, Milciades Portillo igualó 2-2 el juego para los fernandinos. Independiente buscó por todos los medios volver a inclinar la cancha a su favor y lo logró por medio de Néstor Ayala y para liquidar el expediente volvió a aparecer Richard Martínez, quien marcó el cuarto y se erigió como la gran figura del partido.

Foto: Independiente Prensa 

Dejar un Comentario