Sumario separa de su cargo a presidente de Sport Colombia

Tras una larga serie de confrontaciones entre miembros de la directiva y el presidente del club finalmente, por medio de un sumario administrativo, el juez sumaríante doctor Hugo López, el señor Wilfrido Hugo fue separado de su cargo de presidente de la entidad tras ser suspendido en su condición de socio y directivo de club por espacio de diez meses.

El señor Hugo en el ejercicio de la presidencia se tomó atribuciones que no tiene y suspendió de manera arbitraria y sin dar derecho a la defensa a cinco miembros de la Comisión Directiva señala en una parte la resolución del juez sumaríante.

ASAMBLEA

El pasado viernes 8 del corriente se llevó a cabo la asamblea informativa del club convocada por el síndico de la entidad, el abogado Bernal. De la misma tomaron parte 76 socios del club y estos dieron amplio respaldo a lo actuado por la directiva de la entidad. Ante la suspensión en sus funciones del presidente del club, Wilfrido Hugo, asumió el ejercisio de la presidencia el actual vicepresidente Luis Colmán.

Foto: Gentileza

Edición: fernandodigital.com 

 

 

Dejar un Comentario