El 8 de julio se hará el puntapié inicial del torneo Clausura en el Defensores

En la tarde-noche de este lunes 4 de julio se reunió la Divisional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), donde confirmaron los días y horarios de los partidos de la primera fecha del torneo Clausura 2016.

La inauguración oficial del campeonato que lleva la denominación de “Centenario de la Conmebol” se realizará el viernes a las 19.10 en el estadio Defensores del Chaco en el juego que animarán el vigente campeón del Apertura Libertad vs. River Plate.

Lo positivo de esta primera fecha es que los 6 juegos del campeonato serán televisados por Tigo Sports, esto es bastante bueno para los clubes y para el fútbol paraguayo.

El certamen arranca el viernes 8 con dos juegos, continúa el sábado con dos y culmina el domingo 10 con dos encuentros.

Los juegos para el viernes 8: Guarani vs. Rubio Ñu, en el Rogelio Livieres a las 17.00 y Libertad vs. River Plate, en el Defensores del Chaco, a las 19.10.

Los enfrentamientos para el sábado 9: Nacional vs. Dvo. Capiatá, en el Arsenio Erico, a las 16.00 y Sol de América vs. Cerro Porteño, en el Defensores del Chaco, a las 18.10.

Para el domingo, los choques son: Sp. Luqueño vs. Olimpia, en el Feliciano Cáceres, a las 15.30 y Gral. Díaz vs. Gral. Caballero, en el Adrián Jara, a las 17.40.

 

Dejar un Comentario